lunes, 19 de febrero de 2007

Primer Acta

El pasado miércoles, día 14 de febrero, festividad de San Calentín, tuvo lugar la primera reunión para organizar la CUARTA PLATA: es decir la cuarta promoción de la UEX en materia de Filosofía y Letras que celebra las bodas de plata del término de la carrera.
Como orden del día tuvo lugar el siguiente:
1º.- Nombramiento de altos cargos.
2.- Preparación reunión y evento.
3º.- Petición de ronda de cañas y tapas.
4º.- Búsqueda de fecha.
5º.- Organización de los actos y orden de desarroll de los mismos.
6º.- Otra ronda de cañas.
Dado lo enjundioso del Orden del día, se cumpleron a la perfección los puntos 1,3 y 6.
Paso a resumir lo tratado:
President@ de honor: Dª Montaña Vivas Jiménez, por aclamación universal.
Tesorer@: Dª Maria José Mendo, por sentido práctico de la vida y por la hacienda, que siempre cuenta...
Secretari@ Ejecutor@: M. Teresa Mateos, porque llego tardísimo, como siempre...
Los chicos les dejamos que lleven el vino.....
A continuación tomamos la unámime decisión de montar un blog para conectarnos y contactar. La secre se quedó encargada y ha asegurado tenerlo listo en este fin de semana. En el blog podremos votar, colgar fotos, hacer sugerencias y etc etc.
En cuanto a las fechas se valoraron muy positivas las jornadas del 2-3 de junio peroya se verá...; en cuanto a la organización de los actos ya os comunicaremos por la blog qué hemos pensado y nos contaréis qué opináis.
Vuestra tarea, a partir de ahora es la de localizar a cuantos más del curso, "pos mejó", ¿estamos?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a tod@s, acabo de encontrarme con Rosalia Puertas Puertas y le he dado la dirección del blog para que entre y participe. Se lo va a mandar a algunos compis con los que tiene contacto ...

Rosalía dijo...

Hola a todos, acabo de incorporarme al blog y en cuanto tenga fotos o algo que contar lo haré. También voy a mandar esta dirección a Cati, Antonia, etc...
Bsss a todos
Rosalia

Fermin dijo...

Hola!!!! Enterados, Antonia Barroso y Fermin Rey, de que alguien desea que podamos organizar algo con nuestra promocion, nos ponemos a vuestra disposicion desde Badajoz... Saludos a todos y contad con nosotros.

Unknown dijo...

Hola a tod@s de nuevo. Ya estamos en el momento de tomar decisiones, por lo que el jueves hemos quedado en el Gambrinus de Cáceres (puede ir todo el que quiera) para reunirnos e intentar fijar una fecha. También hay que decidir dónde, cuando y qué vamos a organizar, por lo que estar atentos al blog para saber estas cosas.
Bsss

Caty dijo...

Hola, hola!!! Rosalía me habló del blog y ví las fotos, diosss. Aviso a la gente de Mérida: Emilio, Angel Ortíz, José María Lama, que está por aquí. Podeís contar conmigo. Os mandaré fotos de las excursiones de geográfía, aunque ELLOS cambiaron más que ELLAS, la verdad.
Abrazos
Caty