viernes, 14 de septiembre de 2007

Entramos en materia...

Hola: soy la "lisenciada" perdía....
Y ahora, como alguien diga no se qué de las vacaciones de los funcionarios....¡se puede preparar¡
Os tenemos fichados a casi todos y a los que no, ya contamos con la colaboración de la Guardia Civil.
Ayer nos reunimos Alfonso R. Grajera, Pedro Emilio, Montaña y serviora. Estamos ultimando... pero necesitamos rematar por el principio. Comento dos cosinas:
1.- Fecha definitiva = viernes 19 de octubre y 20 sábado.
Tenéis razón. El "Farmatón Complex" estaba caducado y no funcionó: nos equivocamos de día. Gracias a Freire (¿sigues teniendo esa carina de "enrollao?) que se percató. Bueno y a algunos otros. Oímos todos los gritos y carcajadas.

2.- Necesitamos recibir confirmación por escrito de que váis a venir, más que nada para ir encargando los papeos y demás correspondientes. Que esto no es la mesa de San Francisco (que usábamos en aquella época) que donde caben tres, caben cinco (¡Hmmm..., menudo número!)
Así que perdonad que os demos tanta tabarra, pero ayer tan sólo teníamos medio apalabrados a 18.... Y nosostros el pata negra lo encargamos para estos 18...
Así que...¡venga¡ a confirmar asistencia se ha dicho.

5 comentarios:

Freire dijo...

Gracias por el piropo pero los años van pasando…, incluso para mí que mimo el tiempo haciéndolo discurrir pausadamente y con cariño (las prisas y los agobios son malos consejeros)

Yendo al cuento:

1. ¿Cuándo comentáis notificarlo por escrito vale este medio o es necesario mandaros un @milio a alguna de las direcciones de la carta que enviasteis? ¿Quizás sería bueno mandaros algunas pelillas de confirmación –eurillos- a los organizadores para no dejaros tirados en el caso de problemas de última hora siempre tan frecuentes cuando sale gratis –que mal pensado verdad-?

2. ¿La cena del viernes la tenéis planteada en plan formal o la entendéis como abierta siendo el acto el sábado el más “protocolario” digamos? ¿Acaso tomaremos unas copillas “en comandita” tras cenar como buenos hermanos?

Concretando, que me gustaría saber como se plantea el viernes noche.


Me explico, yo tengo pensado salir de Asturias el viernes a media mañana puesto que hace “un tiempo” que no paro por allí y vamos a aprovechar para ir en familia a rememorar aquellos buenos momentos –cualquiera tiempo pasado fue mejor-. A saber, señora, niña y novio de niña; señora aprovechará para evocar sus recuerdos y revivir imágenes en sus vástagos de aquellos lugares que en la lejanía invariablemente son maravillosos, y por tanto aprovecharemos para echar el FinDe –niña dixit- en Cáceres.

Un abrazo virtual.

Teresa Mateos dijo...

Freire.....¡con niña y novio¡ ...
Sin reaccionar: me has dejado sin reaccionar. Me está entrando un yu-yu... Bueno, pelillos a la mar.
Cena viernes: "nasolutamente sinformal".
Quiero decir que lo hemos planteado en en un sitio para nosostros, de cena informal y copas formales. Lo pensamos así dado que será el día de la llegada, que vendréis cansados y no tendréis ganas de muchos "requilorios". Y como antes de irse a dormir, hay que cenar, pues ¡eso¡ O sea, que non preocupati. Estamos?

Unknown dijo...

He tenido problemas con la conexión y en el anterior comentario me he quedado en el saludo.
Lo que quiero deciros es que además de confirmar asistencia, busquéis, digitalizéis y mandéis a: pedroemilio100@hotmail.com las fotos(cuantas más mejor) que tengáis de la carrera, de fiestas, excursiones, etc...
Por cierto, Freire, no has debido venir con el novio de la niña, porque yo tengo un pelirrojo guapísimo que quiero colocar,cuanto más lejos mejor, y que le hubiera enseñado Cáceres y todo lo demás estupendamente ...

esperanza rodri dijo...

Hola!!!!! pero bueno cuanto tiempo sin saber de vosotr@s!!

Como estan ustedes?!!! imagino que fenomenal pues los años no pasan por gente como nosotr@s!a que sí?

Ya veo que algun@s teneis a los nenes bien creciditos... con novio y pelirrojos!!!!

Pos yo na de na, sin novio y sin pelirrojo!!!To sandará

Besosssssssssss

isabel sauceda dijo...

hola, sólo saludaros
hasta hoy no he entrado en el blog, pero me alegra ver que la gente escribe y se anima a que nos reunamos
besos