domingo, 23 de septiembre de 2007

Hola de nuevo:
¡uf...¡ vaya trabajito que estáis dando, colegas...
Ya tenemos a bastantes confirmados...¿Queréis que os lo diga..??
Venga.
Va:por rigurosísimo orden alfabético:

Isabel Boega
Esperanza Calderón
Julián Clemente
Mª. José Domínguez Retortillo
Manuel Fdez-Freire (¿con niña y novio? ¿con novia y niño? ¿con niño y novio...??)
Paco Gómez Nieto
Reyes González Castaño
Joaquina Guisado
Pedro Emilio López Calvelo
Mª. Carmen Martín
Mª. José Mendo
Rafael Ramón Pardo Martín (¡presente, ar¡)
Alfonso Rodríguez Gragera
Esperanza Rodríguez-Viñals
Mámen Sáez de Jáuregui
Miguel Mánchez Martín
Maribel Sauceda Pizarro
Manoli Tierno Velasco
Mª. Carmen Vázquez-Figueroa
Montaña Vivas y serviora....

Seguro que alguien me falta. Alguien que ha enviado un correo y se me ha pasado apuntarle... Mil perdones. Perooooooo, por favorcino, ¿podeís enviarnos una confirmación...? Nos podéis enviar un correo a cualquiera de nosotros, y si os apetece, también podéis mandar confirmación a este blogg...

Y una cosita para aclararnos: no se admiten antiguos compis retocados, remozados y restaurados.... Que aquí quien más quien menos, ya peinamos canas... ¿Estamos?
Buena semana pues¡

4 comentarios:

josemarialama dijo...

Hola Teresa,

te estoy mandando mi confirmación a tu correo electrónico pero me lo devuelve.

Así que te confirmo aquí. Estaré los dos días.

Un abrazo

josemarialama

Anónimo dijo...

¡Hola a todos! ¿qué tal la vuelta al curro? menos dura pensando en el día X, ¿no?.
He contactado con Rufino, y me manda el correo siguiente:
Buenas tardes Juan.
Me ha hecho mucha ilusión recibir tus noticias sobre todo siendo tan gratas
como recordar un bonito período de nuestras vidas como fue nuestro paso por la
Universidad.
Desde hace 4 años trabajo en el Consejo de la Unión Europea en Bruselas como
funcionario responsable de los archivos corrientes de la Dirección General C
del Consejo y soy funcionario excedente de la Junta de Extremadura como Jefe de
Sección de Patrimonio Histórico Artístico de Cáceres.
Aunque a 2000 kilómetros de distancia y por razones lógicas no puedo estar
presente en la comida de la promoción, pero me gustaría traladéis a todos los
compañeros mi alegría por el acontecimiento de los 25 años de la promoción que
yo al menos no olvidaré nunca.Si alguno está interesado podéis darle mi e-mail
y os invito a venir a Bruselas a pasar unos días en esta hermosa y acogedora
ciudad.
Un fuerte abrazo para todos.
Mi e-mail del Consejo es: Rufino.CasaresDuran@consilium.europa.eu
Tl. del Consejo: 00-32-2-281-9294.
No se os olvide mandarme las fotos .
Pues eso. Que ya falta menos, daros prisa con los liftings y las liposucciones. Un saludo, Juan Barco.

Anónimo dijo...

P.D.
Los comentarios estéticos son míos, no de Rufino.

(Es que no controlo esto de publicar comentarios).

Otro saludo.
Juan.

Freire dijo...

! Coño, que nivel tenemos ¡

Por cierto: ¿La limusina la pone la organización o llevamos cada uno la nuestra?

Saludos a todos