martes, 30 de octubre de 2007

De re photographica et alii

Está visto que esto es un continuo sin vivir... Freire no vive sin envíar fotos; Juan Barco, no vive sin mentar los recuerdos; Montaña no vive si no organiza el viaje a Bruselas; Emilio no vive, si no se quita de encima 25 años (ni uno más, ¿eh?; Pedro Emilio no deja vivir a sus alumnos llevándoles de acá para allá; Alfonso ha estado un par de días más muerto que vivo... Y yo vivo porque no me dejo matar...

Bueno a lo mío: que en vista de las felicitaciones y parabéns (cienes y cienes) que se han recibido en esta ETT....(?¡) creo que debiéramos reunirnos, de nuevo, y proponer algo especial.
Por ejemplo:
se me ocurre que, a la vista de las innumerables, ingentes e innombrables cantidades de fotografías de todas clase, tamaños, formatos, colores, píxeles y demás que se tomaron durante la pasada celebración esta bibliotecaria está dispuesta a patrocinar(¡ahí es nada¡: patrocinar con todas sus letras) un estupendísimo premio para la mejor fotografía del evento.
Las bases del concurso, así como el tribunal, el fallo, etc, etc. serán debidamente acordados en próximas reuniones del comité organizador... Yo calculo que con esto tendremos justificación para seguir tomándonos las birras de los jueves, pongamos que durante ...¿un par de mese más? Ojito: en Navidades paramos, que los cuerpos no tardan los mismo en recuperarse...
Pues ¡ea¡ señores, vayan eligiendo ese momento culminante que inmortalizaron Vds con sus aparatos (fotográficos...¿eh?)

15 comentarios:

Freire dijo...

Hilo nuevo... comentario nuevo ¿O no? Eso sí, recupero expresiones del anterior; vayamos por partes:

1.- Acepto el privilegio y la carga enorme de responsabilidad que suponen las palabras de Montaña “Otro si, nombramos a Freire miembro del comité organizador de los futuros eventos que se deriven de nuestras actuaciones”.

2.- Me identifico absolutamente con Caty cuando dice: “Estoy de acuerdo con Freire en lo de las reuniones y demás, porque como yo hablo tanto, para que nos vamos a engañar, no me dio tiempo a platicar con todo el mundo”, coño yo no hablo tanto -¿o sí?-, y me pasó lo mismo.

3.- No puedo estar mas en desacuerdo con Pardales –Pardales mamón- al señalar: “P.D. Freire, no piensas nada mas que en la puta juerga, trabaja un poco !COÑO! Ten amigo para esto.

4.- y último (de momento, amenazo con volver). Ateniéndome a lo anteriormente expuesto solicito formalmente el establecimiento en Oviedo de una Subsede de la ETT –yo pensaba que Teresita tenía una empresa de organización de eventos y convites consolidada y sería y ahora salimos con que es una ETT en precario-, de manera que aleatoriamente, siempre que el tiempo y la autoridad no lo impidan, se puedan celebrar reuniones preparatorias para el estudio detallado de próximos acontecimientos.

Un abrazo y animaros todos a poner de vez su chorradita –o pensamiento filosófico a elegir- para que esto no decaiga.

miguel dijo...

Odio el ordenador, soy un patoso en este campo, así que después de intentarlo tres veces me voy a limitar por esta vez a dar las gracias a todos, y muy especialmente a los que se lo ha currado.
Deseo seguir en contacto, y tengo la suerte de seguir pasando por Cáceres en todas las vacaciones y algún día más. Espero que nos veamos.
Un favor: con las prisas al irme, se me olvidó el CD sobre un sillón del Álvarez. Si alquien lo recogió o me podéis proporcionar una copia os lo agradecería. Este puente estaré por allí. Si es posible comunicármelo

matilde dijo...

Menudo ramalazo de nostalgia nos ha entrado a todos ,a mi la primera.Me encanta comprobar que nuestros corazones latieron a una,algo bastante difícil en estos tiempos tan malos para la lírica,y creo que eso es lo que nos ha subido a las nubes.
Por otro lado ,me gusta mucho que seáis tan apasionados y capaces de expresar tantos buenos sentimientos
me emociona de verdad,yo lo intento y puedo aseguraros que aunque no os lo diga lo siento igual.
OS QUIERO a todos.Matilde.
(lo dije,lo dije...)
Felix y Pilarín os echamos mucho de menos.
Freire Hervás está a mitad de camino y también puede ser una buena sede de reuniones.

RAFAEL dijo...

Mis queridas y queridos y estimadas y estimados algunos cuasi cincuenteños y otros/as a punto de llegar: Veo que a la mia del 30 de octubre del año en curso,ni caso. Pues hombres y mujeres de la cuarta promoción, la mejor hasta la fecha, no puede decaer el ESPIRITU DEL 20 DE OCTUBRE. Hay que escribir algo, aunque sea una auténtica jilipollez, pero de eso estamos acostumbrados a escuhar muchas y viniendo de nosotros, nos parecera maravilloso. Cada vez que nos comuniquemos nos revitalizamos, volvemos a pensar en nuestra juventud, en nuestros amores, en nuestros fracasos, en las alegrias y calamidades de una época, pero volvemos a recordarnos unos a los otros y, eso, sin lugar a dudas hace que nos de vida. Barco donde coño estás?. Tomás, Roco, y la ñiñas que nunca escriben: Y mira que las hemos visto estupendas. Por favor no perdamos este medio de comunicación. Teresa, espero ansioso la lista de direcciones y teléfonos de los asistentes y te agradezco todo el interés que has mostrado, muerstras y mostrarás hasta el fin de.....
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos y en especial para ???????????. PARDO.

Anónimo dijo...

Bueeeeno, vale, un poco de caña. He estado haciendo un álbum web para subir las fotos. Recibiréis por correo un enlace para verlo.De todas formas, la dirección es: http://picasaweb.google.com/juanbarcorodriguez

Ahí tenéis lo que os merecéis: Tempus fugit;Ars longa, vita brevis.
Pero precisamente por eso lo pasamos tan bien; recuperamos los viejos tiempos,y nos vimos como realmente somos: unos tíos estupendos (las señoras más) con un corazón joven.

¡A ver esas fotos, coño, que no salgo en ninguna!
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se ha cortado la dirección. Repito:
http://picasaweb.google.com

/juanbarcorodriguez

Unknown dijo...

Acabo de visitar el album virtual que Juanito nos ha organizado en picasaweb y ¿qué decir?, ESTÁ FENOMENAL, ya nos has ahorrado el trabajo que pensábamos hacer, pero dinos cómo podemos añadir más fotos
Eres un máquina, Juan
Bsss a tod@s
Montaña

Anónimo dijo...

¡ATENCIÓN!
¡NUEVAS FOTOS!
Gracias a la colaboración inestimable de Freire, he subido las ¡130! fotos que nos hizo ese maravilloso día.¡A disfrutar!.
Besos y abrazos.
Juan.

Unknown dijo...

Alguien preguntó por la foto que nos hicimos en la puerta de la Facultad y que nadie ha localizado. Os cuento, el fotógrafo no estaba allí por nuestra celebración, sino por las oposiciones de la Junta, el caso es que Pedro ha contactado con él y si queremos la foto hay que comprársela, por lo que Pedro lo va a hacer y cuando la digitalice nos la manda.
Bsss
Montaña

Freire dijo...

Menudo h. p. el fotógrafo de los cAjones; ¿pero, como nadie se dio cuenta? la podía haber echado Sofía,... o cualquiera de los miles de opositores que andaban por allí.

Por cierto, al h. p. antes mencionado ¿como no le cobramos por derechos de imagen o por habernos engañado ¡coño!?

¡Con las lumbreras que nos reunimos allí y ninguno nos dimos caímos en el timo! ¡Tiene cAjones la cosa!

Un saludos a todos los lectores.

Anónimo dijo...

¿Quíen tiene la foto de grupo de los de Historia?
¿Me la pasas por correo?
¡Gracias!
Saludos.
Juan.
P.D.: Pardo, leches, qué callado estás.

josemarialama dijo...

Hola a todos y a todas.

Me he retraso con el comentario en mi blog pero al final lo he colgado (http://josemarialama.blogspot.com/2007/11/cuarta-plata.html). Cuando Pedrito ha mandado la foto de grupo.

Abrazos y achuchones.

josemarialama

RAFAEL dijo...

os saludo a todos y os deseo que las fiestas que se avecinan, incluido el puente de la Inmaculada os lo paseis maravillosamente y que pronto tengamos un buen album de fotos de cuarta plata para goce y disfrute de todos los asistentes.
Barco, gracias por tus desvelos.
Un fuerte abrazo para todos. PARDO.

Isidoro Bohoyo dijo...

No pude asistir, y bien que lo siento. El cambio de fecha me vino fatal. No obstante, os ruego me tengais informado para próximas citas festivas. me gustaría reencontrarme con todos/as. No olvideis que la corbata negra que nos pusimos para la fotografía de la orla en 1982 la aporté yo, tras cedérmela mi querido abuelo, claro. Una pequeña aportación a la causa. Mi correo para contactar : ibohoyo@dip-badajoz.es. Un abrazo a todos/as. Isidoro Bohoyo.