lunes, 22 de octubre de 2007

"Lástima que terminó el festival de hoy...

Os acordáis de aquella musiquita de los dibujos animados de Bugs Bunny??
Bueno, pues eso es lo que le tenéis que poner de fondo a esto que escribo. Y escribo porque no puedo hablar. La voz me sale del alma ; pero no del cuerpo.
Y me sale para deciros, como MONTAÑA, QUE HA SIDO UN PLACER...Que me siento muy contenta y que me/ nos lo hemos pasado genial, de vicio....

Hoy, perdonadme, no estoy para hacer una crónica. Pero la haré....
Y ahora voy a cumplir con lo prometido: en vuestros correos electrónicos recibiréis todos un atachado con las direcciones, teléfonos y etc. Como estaba muda y no he podido casi hablar, me ha sido más fácil hacerme de la "cofradía del la tecla", y dedicar un ratino a los deberes que me pusistéis.
Por cierto y perdonadme que os diga: ¿A MÁS DE UNO/A LE SUSPENDIERON EN CALIGRAFÍA VERDAD?
Y para acabar os termino la canción:
..." pronto volveremos con...¡más diversiones¡"
Cuidaros todos que ya sabéis ...¡estamos en periodo de pre-inscrioción¡

9 comentarios:

Freire dijo...

La verdad fue magnífico,… que digo magnífico, fue la hostia.

¡Coño!, no recordaba yo haber estudiado con gente tan enrollada, y es que cuando se va de buen rollito…

Hacía mucho que no veía a la mayoría de vosotros pero veo que sois como con el buen vino,… ya sabéis, que gana con los años.

Un abrazo enorme a todos… y hasta la próxima.


P.D: Ya tengo las fotos de mi cámara aptas para poder verse. He hecho una copia a 1600 x 1200, suficiente para verlas con cierta calidad, que he retocado según me a parecido –adaptado siempre a mi monitor naturalmente-, y asimismo os enviaré en el mismo Cd. una copia original en un archivo comprimido en .Zip. Me hace falta una dirección real para mandaros el Cd. –te enteras Pedrito ya te mandé un correo- pues pesa unos 400 Mb.

Anónimo dijo...

Estaba esperando que nuestra inefable Teresa hiciera una entrada para poder escribir algo. Y es que , como a ella, no me sale la voz pero sí los sentimientos. Tengo resaca, pero emocional. Tal fue el torrente que nos envolvió, sacudió y transportó a otro tiempo, al fondo de nosotros mismos, y luego nos devolvió al presente. Pardo , debo confesarlo, no fue el único que derramó lágrimas ese día.
Día que se resume en una sola palabra: AUTENTICIDAD. Es decir, si alguna cualidad representa al grupo humano que formamos los compañeros de Universidad que nos reunimos aquel día, es que no hemos cambiado. Os prometo que estábais como yo os recordaba.Parecía que habían pasado cinco años, no veinticinco. SOIS AUTÉNTICOS.

Me gustó mucho que el Decano nos llamara Humanistas, es un término que siempre me ha gustado, así quiero considerarme.

Un abrazo a todos y estaremos en contacto.

Juan.

P.D. : Yo también tengo fotos, quiero compartirlas, y quiero las vuestras. ¿Alguna idea?. ¿Las subimos a un álbum virtual que podamos visitar todos? (seguro que alguien sabe cómo se hace).
+ P.D.: La foto "oficial" que nos hicieron en las escaleras de la Facultad, ¿quién la tiene? .¿salió en la prensa?

Emilio dijo...

Sí chicos, tenéis razón, fue una vuelta al pasado pero como si no hubiera pasado el tiempo. Fue meternos en una burbuja que nos transportó a otro momento en el que no había problemas de hijos, hipotecas, y todo eran ilusiones. Personalmente me olvidé por unas horas de toda mi vida presente, que afortunadamente es feliz, y me sumergí en otro escenario, que ya no existe, pero que fuimos capaces de reconstruir.
Y qué pasa con las fotos? Yo no llevé cámara así que ponedlas por aquí o enviadme alguna. Un besazo a todos. Os quiero

Freire dijo...

Las fotos hemos quedado en pasárselas todos los que llevamos cámaras a Pedrín para que él, dándole su tiempo naturalmente, elija las más representativas y haga un Cd. que nos pasará a todos; y digo yo:

-¿Tendremos que volver a preparar una comida para pasarnos el Cd? No se me alcanza otra forma de que nos llegue a todos.


-¿De esa nueva comida saldrá otro Cd. de fotos que tendremos nuevamente que pasarnos una vez que Pedrín lo matice?

Porfa, que alguien mas ducho que yo en estos menesteres lo medite y conteste; o mejor, pensadlo y contestad todos.

Un abrazo

Unknown dijo...

¡¡MARIPOSAS EN LA BARRIGA!!, os confieso que ese día me levanté con una extraña sensación, apenas pude desayunar, y comer, la verdad, es que comí muy poco. Al principio pensé que algo de la cena de la noche anterior me había sentado mal, pero cuando llegué a la facultad y os vi, cuando nos fundimos en esos infinitos e inolvidables abrazos y besos, me di cuenta que lo que me pasaba no era más que esa sensación (tanto tiempo olvidada que no supe reconocer) de tener mariposas en la barriga, una por cada uno de vosotros. La misma que cada inicio de curso después del verano, la misma que cuando miramos la foto de los compañeros, la misma de cuando nos rozábamos la piel y saltaban chispas, la misma, siempre la misma, porque sois y seguís siendo los mismo de los que me separé 25 años atrás, y eso para mí fue lo mejor de todo: cada uno cumplió el papel que todos esperábamos, y eso es porque, como dice Juan, sois auténticos.
Os confieso también que todavía no me he recuperado y que sufro el "síndrome de la cuarta-plata", ha sido mucho más emocionante de lo que esperábamos, o como dice Freire ha sido la H....
En cuanto a las fotos nos las mandáis a Pedro o a mi, que ya nos encargamos de juntarlas y ya tenemos medio pensado qué vamos a hacer con ellas ... pero eso será más adelante (haremos una cena después del puente de los santos para decidirlo).
Otro si, nombramos a Freire miembro del comité organizador de los futuros eventos que se deriven de nuestras actuaciones, ya que vemos que va a por todas, y a Juan embajador preferente para las relaciones con Rufino, que nos tiene que organizar para la próxima primavera u otoño una excursión cultural y sentimental a Bruselas, ya que como no ha podido venir, tenemos que llevarle personalmente las fotos.
Besazos
Montaña

Caty dijo...

Ante todo agradecer a los organizadores el habernos reunido después de tanto tiempo, y a Teresa sus bonitas y emotivas palabras, que hicieron que a más de una/uno se le escapase una lagrimilla.

Estaba todo el mundo estupendo y en vuestros ojos brillaba la chispita de la juventud como hace 25 años.

Estoy de acuerdo con Freire en lo de las reuniones y demás, porque como yo hablo tanto,para que nos vamos a engañar, no me dió tiempo a platicar con todo el mundo.

Hasta la próxima entonces, Y muchos, muchos besos..

Paco Nieto dijo...

Lo pasamos bien, muy bien. El mérito fue de todos, pero l@s organizador@s –y el dúo Pardo/Freire- nos lo pusieron fácil.
Que nadie me interprete mal, la literatura no ha sido nunca mi fuerte. Discrepo: no seguimos siendo los mismos. Con l@s que pude profundizar un poco en las conversaciones sentí que erais mejores, que afortunadamente estos 25 años habían dejado marcas que se trasmitían en las sonrisas, en las miradas, en los abrazos… y que me decían que habíais vivido intensamente y que lo pensabais seguir haciendo, mucho mas allá de las canas, la frente despejada o las arrugas que lucíamos.
Fue un día inolvidable que tengo en la cabeza como el estribillo pegadizo de una canción. Gracias a todos. Un fuerte abrazo.
-Mis fotos son pocas y malas, confío en las vuestras.

RAFAEL dijo...

prueba

RAFAEL dijo...

Dicen que uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras. El silencio es el amigo íntimo que te acompaña hasta que eres objetivo de las sombras de la nada, y eso será mas adelante, ahora soy, quiero ser, exlcavo de mis palabras: CABRONES(masculinos y femeninos), habeis hecho que llore, que sienta, que recuerde esos 18 a 23 años inovidables, irrepetibles, inenarrables. No voy a descubrir nada nuevo ni decir nada mas importante que lo que los demas digan, pero lo que si está claro, es que negar la evidencia es cuestionar lo obvio, y la evidencia y lo obvio, han sido, que nos hemos juntado un grupo de gentge que somos(me incluyo) la releche, la repanocha y el copón bendito.
No puedo olvidar como decía la canción, ni a los mas allegados ni a los menos cercanos; ese día todos, absolutamente todos, fuimos uno solo y el corazón sentía algo diferente a lo cotidiano y había y hay espacio para gente especial como todos vosotros y queda hueco para guardar en el recuerdo de la memoria aquello que uno considera importante en su trayectoria vital. Ni que deir tiene que cada uno tiene sus preferencias y esas forman parte del silencio.
He sentido ese aliento cercano de la amistad, el recuerdo y el reencuentro de la felicidad en esencia, en estado puro.
Barco: tu si que eres vitalista, humanista y positivo y con dos COJONES, con tus anillos cadavéricos.
Que este blog sea el medio de comunicacción generalizado entre todos y para todos y que no olviden todos ustedes que aquí en Malcocinado, en las estribaciones de Sierra Morena, en el Sur del Sur, se encuentra un amigo, un humilde servidor público, un fiel pueblerino, que ama, siente y desea a todos vosotros el mayor de los gozos posibles y, que nunca dejen de acordarse del espíritu del 20 de octubre de 2007.
Adios CABRONES, voy a morir de tanto recuerdo y felicidad.
Avosotros/as mangurrinos/as capitalinos de esa entrañable, profunda y artística ciudad de Cáceres, solo: Gracias, gracias por dar tanto y recibir tan poco.
A vos entrañable amiga invisible, ya sabes; lo mejor de lo mejor.
P.D. Freire, no piensas nada mas que en la puta juerga, trabaja un poco !COÑO!.
Adiossssssssssssssss.PARDO.